lunes, 9 de diciembre de 2013

Alimentación Premium para una raza excepcional

Como ya sabemos, el Jack Russell Terrier tiene una personalidad muy distinta, aspecto que le da su gran encanto. Lleno de energía, necesita su dosis de ejercicio cotidiano, debido a su instinto explorador. A pesar de que es una raza pequeña, que no debería llegar a pesar más de 7.5 kilos en la edad adulta, requiere por lo menos de 40 minutos de ejercicio diario para mantener su forma y su bienestar.

Debemos tener en cuenta que cada raza de perro necesita una alimentación distinta y adecuada a sus necesidades específicas y a su fisiología. Los requerimientos nutritivos del Jack Russell se han pasado de generación en generación, así como su pelaje único, su tamaño y su carácter. Por eso es fundamental proporcionarle un alimento específico para su raza. En primer lugar la comida debe contener fuentes de nutrientes parecidas a las que se hubieran podido encontrar de forma natural las generaciones pasadas de Jack Russel. Este tipo de nutrientes no serán extraños para el sistema digestivo del Jack Russell, por lo que serán fáciles de digerir. Segundo, la alimentación del Jack Russell debe contener un equilibrio de proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales, correspondientes a sus necesidades nutricionales específicas.


Los propietarios de perros que proporcionan una alimentación completa y equilibrada a su mascota pueden ahorrar mucho dinero. Muchos propietarios que acuden al veterinario por problemas de salud relacionados con una mala nutrición y gastan importes elevados en tratamientos. Por eso es imprescindible empezar desde el principio a proporcionarle un alimento de alta calidad que aportará todo lo necesario para su salud. Los veterinarios recomiendan este tipo de alimentación. La calidad es inmejorable, y este tipo de alimento es exactamente lo que deberíamos proporcionar a nuestro perro. 

Tenemos una alternativa para conseguir pienso de alta calidad y a un precio económico. Os presentamos una tienda online que ofrece las mejores marcas de pienso de alta gama a buen precio. En ByPets ofrecen un servicio rápido al pedir cualquier marca de pienso para perro y recibirlo a domicilio en 24-72 horas. Entre todas las fórmulas que existen para razas distintas, nos interesan las nuevas fórmulas elaboradas especialmente para el Jack Russell de la marca Royal Canin. Existe un pienso Jack Russell Terrier completo y equilibrado para proporcionarle los nutrientes esenciales que necesite desde pequeño.

 Royal Canin Jack Russell

El pienso Royal Canin para Jack Russell suele ser recomendado por veterinarios por su alto contenido en proteína que hace mantener la musculatura magra de esta raza tan dinámica. Enriquecido con antioxidantes para mantener la vitalidad, la fórmula Royal Canin para Jack Russell Terrier contiene el equilibrio ideal para su buena salud. La forma, textura y tamaño de las croquetas han sido adaptadas al tamaño del Jack Russell para favorecer la salud dental y prevenir la acumulación de sarro. Para una piel y pelaje sanos, el pienso Royal Canin contiene un complejo exclusivo que actúa como “barrera” de piel, con EPA y DHA para un pelaje suave y sano. El aceite de borraja que contiene este pienso también contribuye a mantener un pelaje brillante.

Descubre más información sobre los ingredientes y los beneficios de una alimentación especial para Jack Russell en su ficha de producto, y sigue al equipo de ByPets en Facebook para estar al día de ofertas, descuentos, y noticias de interés sobre el Jack Russell.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...