martes, 8 de diciembre de 2015

Hoy protagoniza Puro Terrier: Yûka

Con un poquito de retraso (lo sentimos, Andrea) os traemos a Yûka, la Jack Russell de una familia de Castellón, a la que alegró con su llegada cuando tan sólo contaba con 3 meses. Esto fue hace más de un año tras el fallecimiento de su perrita labrador. A pesar del gran cambio de raza, todos se han adaptado de maravilla a ella.

Al llegar era muy pequeña pero se adaptó muy bien la casa y a la gatita de dos años. Ahora ya tiene otra compañera más, una perrita más joven y juegan mucho las tres juntas. A pesar de que Yûka es muy juguetona (como todo jack russell), sabe parar y estar tranquila en casa. Le gusta mucho salir de casa, y disfruta corriendo y jugando con su hermanita, bañándose en el río o haciendo agujeros en la arena. Le cuesta un poco hacer amigos nuevos pero juega mucho, sobre todo con otros jack russell terrier.

Cada día hace dos horas de ejercicio con sus compañeros del parque y lo pasan muy bien juntos. También es muy inteligente, y te entiende con una palabra o una mirada. Es muy obediente y todos en casa están encantados con ella, por su forma de ser... y nosotros en Puro Terrier encantados de tenerla en nuestra gran familia.

¡Bienvenida a la familia Puro Terrier, Yuka!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...