martes, 26 de noviembre de 2013

Hoy protagoniza Puro Terrier: Trufa

Hoy tenemos nueva amiga madrileña en Puro Terrier, un encanto de cachorrita llamada Trufa. Nos la envía su dueña Patty y sin duda ahora mismo es el amor de su vida. A pesar de que toda su vida ha tenido perros, se ha dado cuenta del especial carácter de los Jack Russell y tiene claro que es 100% compatible con ella. Se la regalaron a principios de este mes en una fiesta sorpresa con un globo que decía: "Patty, he venido para cuidarte"... ¡Toda una declaración de intenciones! Como podéis ver en las fotos, Trufa todavía es pequeñita, y Patty espera con emoción la segunda semana de diciembre, en la que ya tendrá todas las vacunas y podrá sacarla a dar su primer paseo fuera del transportín (Patty, ya sabes que esperamos fotos del momentazo ;-)). Trufa es muy cariñosa aunque también tiene momentos en los que saca su carácter. Y le encantan los juguetes, sobre todo la pelota.

Nos ha llamado la atención especialmente el e-mail de Patty porque nos ha contado su historia y nos hemos quedado con una anécdota en la que queda patente lo especial de nuestros Jacks:

[...] El otro día me crucé con un hombre de unos 50 años que llevaba un Jack guapísimo.  
Yo le pregunté: "¿¿Es un Jack??" 
Y me dijo: "Sí. Eso que llevas en el transportín, ¿¿es un Jack??" 
Patty: " Si!!!"
El hombre inclinó la cabeza, sonrió y me dijo: "Bienvenida a un estilo de vida" 
[...]

¿Qué os parece? La verdad es que creemos es una forma inconfundible de definir lo que nos sucede a los que tenemos la suerte de cruzarnos en nuestro camino con un (o varios) Jack Russell: Un estilo de vida.
¡Bienvenida a Puro Terrier Trufa!

El día de su llegada: ¡Menuda sorpresa!
Trufa rodeada de sus queridos juguetes
:-) Aquí estoy yo
Un angelito durmiendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...