martes, 12 de noviembre de 2013

Identificados con Codypet

Hoy os vamos a hablar del nuevo método de identificación de mascotas que hemos podido probar con nuestros Puro Terrier por gentileza de la empresa Estrategia Creativa Interactiva. Se trata del colgante Codypet, que además de proporcionar la identificación tradicional por una de sus caras, en la cara opuesta dispone de un código QR único en el que incluir información adicional de nuestro peludo. El código QR es legible mediante una aplicación de lectura instalada en cualquier smartphone. La información almacenada es útil en caso de pérdida de nuestro perro, pero también nos servirá como registro del historial de nuestro perro en cuanto a vacunas, pipetas, etc., pudiendo incluso configurar alertas.

  

Piñón con su Codypet
El registro de esta información se realiza mediante la web de Codypet, identificándonos con el código escrito o QR de la chapa y una contraseña personalizada. En las diferentes secciones podemos introducir datos de identificación, contacto, veterinario habitual, vacunas, alergias, fotografías... como véis, bastante más información que en las chapas habituales.

Diferentes secciones de introducción de información en codypet.com 
También se pueden personalizar los datos visibles, diseñando etiquetas imprimibles para pegar en el reverso del código QR (las pegatinas con forma circular vienen incluídas), pudiendo utilizarlas también para identificar otros elementos de nuestro perro, como su transportín, bebedero, etc.  

Pantalla de personalización de pegatinas Codypet
Pantalla de personalización de pegatinas Codypet
Podéis encontrar más información en http://www.codypet.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...