domingo, 27 de octubre de 2013

Sorteo SINGULAR pets

Hoy, de la mano de SINGULAR pets, os traemos la posibilidad de participar en un sorteo muy atractivo: una casita esférica Bubble que hará las delicias de vuestro perro (sea Jack o no ;-)) y resaltará en la decoración de vuestro hogar.


SINGULAR pets

SINGULAR pets es una empresa española, que nace con el propósito de aunar el mundo de la arquitectura, el diseño y las mascotas. Comienzan la andadura en este mercado de la mano de Arquipets, empresa argentina con la que comparten todas sus inquietudes, y cuyos productos empezarán a comercializar a mediados del mes de Noviembre.

Tanto la casita Bubble como el resto de productos son objetos de diseño que se caracterizan y se distinguen por su calidad, su practicidad en el día a día de nuestras mascotas, y sobre todo por original y cool diseño.


La Bubble, un objeto de deseo

Olvídate del concepto convencional de caseta que tienes en mente. Las casetas Bubble revolucionan este concepto para ofrecernos un habitáculo práctico, que proporciona un descanso confortable a las mascotas y apto tanto para interior como para exterior. Pero sobre todo nos ofrecen un diseño moderno e innovador, que encaja con la estética de los hogares actuales, convirtiéndose en un elemento decorativo más.
  
Su diseño esférico, apto para perros y para gatos, les proporciona un espacio propio en el hogar, en el que se sienten protegidos y confortables.
  
El material en el que están realizadas las casetas Bubble es el polietileno, material resistente, seguro y reciclable. Estará disponible en diferentes colores y en dos tamaños en función de su diámetro: 68 cm y 50 cm. De este modo se adaptan a la decoración de nuestro hogar y se adaptan al tamaño de nuestra mascota. Para proporcionar mayor comodidad a nuestras mascotas, en su interior posee un mullido almohadón circular, que completa estética y funcionalmente el diseño de la Bubble.


¿Quieres conseguir tu Bubble?

Para celebrar la introducción de la Bubble en el mercado español y agradecer vuestra confianza en la marca, SINGULAR Pets ha confiado en Puro Terrier para presentaros su sorteo de lanzamiento. Y es que podéis conseguir una caseta Bubble para vuestro hogar y vuestra mascota de una forma muy sencilla.

El ganador del sorteo podrá elegir el tamaño y color de su Bubble, así como el diseño del cojín interior, a elegir entre los modelos disponibles.

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos: 

  1. Ser fan de la página de SINGULAR pets en Facebook (y os agradeceríamos también que le diéseis un "Me gusta" también a la página de Puro Terrier, si aún no lo habéis hecho).
  2. Compartir el enlace del sorteo en vuestro muro de Facebook.
  3. Cruzar los dedos...¡Mucha Suerte!
Para realizar estos pasos, sólo tenéis que pulsar en la siguiente imagen, que os redireccionará al sorteo en Facebook:


Tened en cuenta que el sorteo finaliza el día 25 de noviembre de 2013. ¡No lo dejéis pasar!

Os deseamos mucha suerte, y si os toca esperamos que nos enviéis una fotito de vuestro Jack Russell en una de las estupendas Bubble :-)

(El sorteo sólo es válido para territorio español, por eso este post no tiene su equivalente en inglés).

3 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...