domingo, 24 de abril de 2016

Hoy protagoniza Jack Russell Puro Terrier: Totti

Nuestro protagonista jack russell de hoy es el ojito derecho de su dueña Carlota. Totti tiene 3 años y llegó a la vida de Carlota cuando sólo era un cachorrito de dos meses. Aunque siempre repetimos y defendemos que los perros (y cualquier animal en general) no deberían ser regalos de fechas señaladas, por el elevado nivel de abandono que conlleva esta práctica, siempre hay excepciones en los que este tipo de regalos no son meros caprichos pasajeros y transforman vidas. En este caso Totti fue un regalo de Navidad, y desde entonces se ha convertido en el rey de la casa, aportando una alegría a la familia, mucha más de la nunca se hubiesen imaginado. 

-- Escribiendo su nombre no podemos evitar acordarnos de Totila, uno de los cachorros de Laia, rebautizado Dylan por sus nuevas dueñas--
  
Si puede haber algo que le guste más a Totti que jugar, es correr por la playa, y en Asturias, donde vive, no le faltan playas preciosas donde hacerlo. 

Como a todos los jack russell nada le agota, siempre tiene ganas de jugar, es inquieto, travieso, cariñoso, y sobre todo muy listo. 

Como siempre, agradecemos a Carlota que nos haya contado la historia de Totti y que nos haya enviado tantas fotos preciosas del rey de su casa. Si tú también quieres presentarnos a tu Jack Russell y que protagonice Puro Terrier, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto

¡Bienvenido a Puro Terrier, Totti!












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...