sábado, 25 de septiembre de 2021

Zara mascotas: Ropa y complementos para el hogar

Quién le iba a decir a Amancio Ortega hace unos años, que en sus tiendas Zara incoporaría una línea de ropa para mascotas a juego con sus dueños.


Para comenzar este otoño 2021, Zara ha sorprendido con su segunda colección de moda y complementos para mascotas (fundamentalmente perros), que son un match con los looks y estilismos de sus dueños.







Si a esta colección de moda le sumamos la colección Mascotas de Zara Home, con complementos para el hogar y juguetes diseñados especialmente para perros y gatos, estamos ante la consolidación de la importancia que tiene mundo de las mascotas hoy en día.   



 
Si nos fijamos en las cifras, España tiene actualmente más hogares con mascotas que habitados por menores de 15 años. Según el censo de animales del año 2018, nuestro país contaba por aquel entonces con 13 millones de mascotas en sus hogares, de los cuales el 93% eran perros, el 6% gatos y el resto conejos. Si atendemos a otro estudio elaborado por ANFAAC, la cifra de mascotas fue 28 millones, donde 3.795.139 eran gatos y 6.733.097 perros y el resto peces, reptiles, pájaros y pequeños mamíferos como conejos o hurones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...